Rapicuotas - El préstamo más rápido del mundo

Más información

Somos el primer préstamo del mundo sin papeles. El más rápido del mercado y con 0% requisitos.

DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD

NO. Los préstamos son a sola firma.

Depende de varios factores tales como antecedentes crediticios, ingresos, antigüedad laboral, etc. Seguramente cumpliremos con el monto que necesitás.

NO. Si sacás un préstamo de $1000 te damos $1000, no hay ningún gasto ni descuento de nada. Esto es importante porque la mayoría de las financieras te descuenta un porcentaje del dinero del préstamo cuando te lo otorgan, RAPICUOTAS no.

NO. Sólo vas a pagar el valor de la cuota que pactás en la otorgación y en los vencimientos fijados. La cuota no tiene sorpresas, como sucede en otras entidades donde para tu sorpresa, cuando vas a pagar te suman sellados, gastos, seguro, etc., y terminás pagando hasta un 20% más.

Podés optar por el vencimiento que más te convenga, inclusive pagando la primera cuota a los 60 días.

En todo momento. Por más que tengas uno, dos o tres préstamos vigentes, podés seguir sacando dependiendo de tu calificación. Con RAPICUOTAS no necesitás sacar préstamos en otras financieras.

Con el pago de tus cuotas sumás puntos y ganás premios. Los regalos son prácticos y alcanzables.

Por supuesto. Nuestro préstamo es para todos y con 0% de requisitos: Acércate a cualquiera de nuestras sucursales solo con tu DNI.

TODOS, absolutamente TODOS. Rapicuotas es el único PRESTAMO PARA TODOS.

*Intereses vigentes para la otorgación: ejemplo en plan de 11 cuotas, Tasa Nominal Anual (TNA) mínima 102.83% y máxima 130.70%, Tasa Efectiva Anual (TEA) mínima 149.18% y máxima 177.76%, Costo Financiero Total (CFT) mínimo IVA incluido 126.06% y máximo 138.98%. Las tasas del ejemplo variarán según el plazo de la operación, la fecha de vencimiento de la primera cuota y calificación crediticia. Gastos administrativos incluidos. No se cobran comisiones ni seguros.